IGLESIA MISTERIOS

iglesia Misterios

iglesia Misterios

Blog Article

Reformado, emergente y controvertido, Driscoll es un modelo para miles de jóvenes pastores que leen sus libros y escuchan fielmente sus sermones en podcast. Driscoll admisiblemente puede ser un ejemplo de cómo los predicadores influirán en otros predicadores en el siglo XXI.

Usando ejemplos de las Escrituras, vamos a reflexionar sobre los peligros de yacer espiritualmente y cómo podemos despertar y vivir con plenitud en la presencia de Altísimo.

Este articulo esta buenismo, lo triste es que es una efectividad…. pero fiel es Todopoderoso que alerta a su pueblo!

El Agrupación debe ser consciente de la existencia que viven los jóvenes y la necesidad de sembrar esperanza en sus vidas.

No significa que no pueda ser perseguido, o rechazado por la predicación fiel de la palabra de Jehová pero no debe ser destacado por asuntos morales o por un estilo de vida contrario al evangelio que predica. 

Tener como referente la imagen de Jesús que nos invita a no tener miedo y a estar alegres. Vivir el evangelio debe llevar al grupo a ser dinámico, a convertirse en un punto dinamizador de su entorno.

La opción por la pobreza debe ayudarnos a examinar todo lo que tenemos y somos y a reflexionar y profundizar sobre nuestra sociedad y el sentido de nuestra vida.

El joven pastor mira hacia el futuro y ve un crecimiento explosivo en su iglesia, basado en sus grandes habilidades expositivas y visionarias. A esta la llamo la etapa de la imaginación.

Para que los seres pastor evangelico joven humanos nos identifiquemos con el prójimo y le ayudemos. Para que, aferrados a la palabra podamos inspirar a otros a creer, por sobre todas las cosas. A tener fe, a de ningún modo perder la confianza y la esperanza en el que todo lo puede y todo lo ve y todo lo sabe.

Por otra parte ese buen pastor, es el que trabaja por cuidar, edificar y alimentar espiritualmente a una comunidad, para que sirvan y lleven el mensaje de Cristo en la tierra.       

Esperamos que este documento pueda ser origen de reflexiones en torno a la pastoral tierno, y ayuda en este costoso trabajo.

En el punto El Congregación es comunidad de Certeza se recogen las características más importantes para que el Asociación forme una comunidad cristiana en el seno de la parroquia y la diócesis.

Se rompen las fronteras entre Noble y profano: lo Noble se profana y lo profano se sacraliza. Aunque no existe la idea clásica «trabajo para el Señor» y «trabajo para el mundo», ahora, «el trabajo es del Señor y para el Señor». No existe conciencia de peregrinos, ni de concurso a otros grupos religiosos11.

Para ello es necesaria la creación de grupos que aproximen la realidad eclesial al joven: puntos de coincidencia, relación y crecimiento que quieren ser comunidades jóvenes cristianas.

Report this page